Tras ganar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, Emiliano Martínez se alista para regresar a su actual club, el Aston Villa de la Premier League. Sin embargo, parece que su retorno no se dará en las mejores condiciones.
Sus polémicas celebraciones y provocaciones a figuras de otros seleccionados como Kylian Mbappé han hecho que diferentes personalidades del balompié se hayan mostrado críticos frente a su actuar. Uno de ellos es Unai Emery, entrenador que hace no mucho tomó las riendas del equipo de los ‘Villanos’ en Inglaterra.
Vea acá: Portero se puso de ‘Dibu’ en los penales y le pusieron su tatequieto a golpes
Unai Emery reprende al ‘Dibu’ Martínez y tendría otro arquero como opción
Tras sus gestos, inapropiados para muchos, Emery dio su opinión y señaló que respeta los festejos de Martínez mientras está con su selección, pero cuando esté en bajo la disciplina de su equipo las cosas serán diferentes.
Vea también: A Luis Díaz le llevaron como reemplazo a un atacante que brilló en el Mundial
Sumado a esto, medios ingleses han señalado que entre el español y el argentino hubo algunas rencillas que se dieron durante la estadía de ambos en el Arsenal. ‘Football Insider’ adelantó que los rifirrafes entre ambos no se han resuelto y esto amenazaría el rendimiento de Martínez en el Aston Villa.
Además, la prensa británica también ha manifestado que Emery tendría entre sus prioridades contar con el guardameta marroquí Yassine Bounou (Bono), quien fue uno de los baluartes de su combinado nacional en el pasado Mundial y que es hombre destacado del Sevilla.