David Ospina tuvo un partido de contrastes posterior a la navidad en el fútbol de Arabia Saudita en el que le marcaron dos goles en solo dos disparos que le hicieron al arco, pero se mandó un lujito para el recuerdo.
En la jornada 10 de la Liga Profesional Saudita, su equipo, el Al-Nassr libró un empate 2-2 Al-Hilal, sobre los minutos finales del compromiso.
Ospina, que no tuvo demasiado trabajo, recibió una baja calificación por los goles encajados, aunque ninguno fue culpa suya.
Vea acá: Dibu Martínez se mandó tremendo tatuaje que lo simboliza como el héroe del Mundial
A Ospina le hicieron dos goles en dos tiros al arco en el partido
Al portero de la Selección Colombia le anotaron en los minutos 10 y 65, en ambas ocasiones para irse abajo su equipo, pero en ninguno de los dos goles tuvo nada por hacer.
Primero fue Odion Ighalo el que lo fusiló al borde del área chica y después fue Salem Al-Dawsari el que facturó desde el punto penal.
Vea acá: Linda Caicedo se fue de Mamá Noel y repartió unos regalazos por montón
David Ospina y un lujito fuera del área
Fue sobre los 26 minutos que el colombiano hizo poner de pie al público y emocionó al relator al salir de su área por un balón dividido que dominó con clase al bajarlo con su pecho y después lo reventó a lo lejos ante la llegada de otro jugador (video).
Con el empate, Al-Nassr se mantiene líder con 23 puntos, uno más que el Al-Shabab que tiene un partido menos.