La euforia de los jugadores argentinos al regresar a su país, tras ganar el Mundial de Qatar 2022, fue tal que olvidaron aplicar el suficiente bloqueador solar y Lionel Messi, junto con sus compañeros, terminaron insolados.
PUBLICIDAD
A los campeones del mundo los pasearon en el techo de un autobús descapotable en medio de un inclemente sol que terminó pasando factura a la piel de los futbolistas.
Invadidos por la emoción, muchos de ellos se quitaron las camisetas, no utilizaron gorras y las consecuencias no se hicieron esperar.
Le puede interesar: ¿Falleció el hincha argentino que saltó del puente al bus y cayó al suelo?
Messi terminó rojo como tomate
El propio Lionel Messi fue uno de los más afectados e incluso en medios de su país destacaron lo quemado que estaba su rostro.
Al sacarse fotos con unos aficionados, se observó la intensidad de sus quemadas.
El ‘Papu’ Gómez también se insoló
Otro de los que dejó ver las consecuencias de sus quemaduras fue Alejandro ‘Papu’ Gómez que anduvo sin camiseta en el bus y al llegar al hotel mostró lo rojo que quedó.
PUBLICIDAD
“Necesito Aloe Vera”, apuntó.
Vea acá: No solo fue una, más argentinas sacaron a volar su ropa en estadio de la final en Qatar
Pero al parecer fue un mal que aquejó a la mayoría de jugadores por su test blanca y la larga exposición al sol.
Al final, los jugadores de la selección argentina debieron abandonar la autopista y continuar su trayecto en helicóptero rumbo a Buenos Aires, debido a las aglomeraciones de personas que impedían el avance del vehículo descapotable.
“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de seguridad que nos escoltaban no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores campeones. Una pena”, aseguró en su cuenta de Twitter el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia.