Los jugadores de la selección argentina fueron recibidos como héroes por su pueblo en medio de aglomeraciones de personas armaron caos e incluso muchos se lanzaron desde los puentes al interior del bus que los transportaba y otros más sufrieron fuertes accidentes.
PUBLICIDAD
Varios helicópteros de Prefectura Naval recogieron a los futbolistas en Villa Lugano, barrio situado en el suroeste de la capital argentina, para continuar su itinerario en los cielos, luego de haber avanzado tan solo 14 kilómetros en cuatro horas y media.
“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de seguridad que nos escoltaban no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores campeones. Una pena”, aseguró en su cuenta de Twitter el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia.
Vea acá: No solo fue una, más argentinas sacaron a volar su ropa en estadio de la final en Qatar
Accidentes de los hinchas argentinos
En redes sociales han abundado las imágenes con incidentes de aficionados que no se supieron medir y terminaron accidentados.
Unos de ellos fueron un grupo de hombres que se subieron a un paradero de bus y el mismo se cayó, en su caída, también los cables de luz se rompieron y cayeron sobre los accidentados.
Otros quedaron inconscientes tras sufrir caídas de sitios altos, incluso de árboles o semáforos a los que subieron.
PUBLICIDAD
Vea también: ¡Qué peligro! Hinchas saltaron desde un puente al interior del bus de Argentina
Otros saltaron al bus de los jugadores y siguieron de largo. Bastante accidentados han resultado los festejos.