A la espera de definir cuál será el seleccionado campeón del Mundial de Qatar 2022, en algunos países continúan con sus ligas. Este es el caso de la A-League de Australia, que este sábado tuvo el denominado ‘Derby de Melbourne’ entre el Melbourne City y el Melbourne Victory.
PUBLICIDAD
Sin embargo, lo futbolístico quedó a un lado, cuando al minuto 21 del encuentro, el City, que oficiaba como visitante, ganaba el duelo por 1-0. En ese momento comenzaron a caer bengalas desde las tribunas. El portero del City Thomas Glover vio caer uno de estos objetos cerca de su humanidad y en otro gesto reprochable, decidió arrojarla a la tribuna, algo que desató la furia de los aficionados, quienes saltaron al terreno de juego.
Vea acá: Linda carta de Thiago Messi a la selección, habló por todos los argentinos
Invasión al campo y agresión a jugadores en el ‘Derby de Melbourne’
Los aficionados comenzaron a saltar al campo de juego y agredieron al guardameta con un balde lleno de un polvo. La seguridad tuvo que detener a los seguidores, pero ante la imposibilidad de hacerlo por completo, jugadores de los dos equipos y cuerpo arbitral tuvieron que retirarse hacia los vestuarios.
Vea también: ¿Un argentino nunca le haría fuerza a Colombia? Dos videos que demuestran lo contrario
Por supuesto, el encuentro fue suspendido y las imágenes que dejó fueron vergonzosas. En cuanto a lo deportivo, en la actualidad el Melbourne City es líder de la Liga con 16 puntos, mientras que su rival es séptimo con diez unidades.