Por el tercer lugar del Mundial de Qatar 2022, Croacia y Marruecos se vieron las caras en el Estadio Khalifa en un duelo que estuvo lleno de emociones, pese a que muchos consideran que no tiene importancia. Luka Modric y compañía llegaban a este choque tras caer por 3-0 ante Argentina, mientras que Marruevos lo hacía tras vender cara su derrota por 2-0 ante Francia.
Apenas a los siete minutos, los dirigidos por Zlatko Dalic desarrollaron una ‘jugada de laboratorio’ y tras un tiro libre indirecto y dos cabezasos en el área, Josko Gvardiol marcó un bonito gol para abrir el marcador y darle la ventaja a su seleccionado.
Vea acá: ¿Un argentino nunca le haría fuerza a Colombia? Dos videos que demuestran lo contrario
Sin embargo, el empate no tardó en llegar y esto fue gracias a otro cobro de costado. Mientras corría el minuto nueve, Modric peinó un tiro libre que cayó en su área y Achraf Dari aprovechó que Dominik Livakovic se tardó en salir y la mandó a guardar con un remate de cabeza.
Vea también: Maradona habría predicho que Argentina ganaría en Qatar 2022 y una foto lo comprobaría
El golazo de Orsic para darle el segundo gol a Croacia
Antes de terminar la primera parte, los ‘balcánicos’ volvieron a ponerse al frente del tanteador tras una recuperación de balón en la salida de Marruecos y un remate espectacular de Mislav Orsic que la puso en el segundo palo de Yassine Bono para decretar el 2-1.