La selección de Argentina se clasificó a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 con mucha polémica, no tanto en el desarrollo del partido, sino por las declaraciones y conflictos que quedaron en evidencia tanto dentro como fuera del terreno de juego. Incluso Messi, a quien es poco común verlo salido de los cabales, estuvo muy molesto y lanzó fuertes declaraciones, incluso cuando ya estando clasificados.
PUBLICIDAD
Ante eso, Santiago Alarcón recordó cuando hizo de árbitro y dejó en claro que él hubiera podido solucionar fácilmente el problema.
Vea también: ¡Conmovedor! Entre lágrimas, Cristiano Ronaldo se despidió de su último Mundial
A través de las redes sociales se difundió un curioso video de Lionel Messi, quien en plena entrevista está completamente desconcentrado y mirando fijamente al horizonte. Resulta que allá estaba el delantero de Países Bajos, Wout Weghorst, presuntamente pidiéndole una foto al ‘10′ rosarino, pero él apenas le responde: “Qué me mira, bobo”.
El video circuló por el precedente que ‘Lio’ poco es de ese tipo de detalles. Aun así, llegó a Santiago Alarcón, quien tuvo un recuerdo y le dejó claro a los árbitros del Mundial, cómo se deben solucionar ese tipo de conflictos.
Vea acá: Leo Castro ya fichó por Millonarios y sus hinchas ‘no caben más’ de la dicha
Santiago Alarcón lo solucionó todo:
El actor compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que primero aparece Messi lanzando su fuerte comentario y después sale una escena de ‘el man es Germán’, en un capítulo en que Alarcón hace de árbitro, entre dos equipos de grandes rivalidades.
PUBLICIDAD
Germán dice una de sus frases célebres: “¿Quién dijo bobo ahí?”. Con eso baja la tensión del momento y demuestra cómo serían las decisiones en Qatar si lo hubieran llamado a pitar.
A continuación el gracioso video: