La emoción y la locura total por la Selección Argentina, indudablemente, ha marcado la parada en el Mundial de Qatar. Todos quieren un abrazo de Lionel Messi, o al menos tenerlo de cerca. Y así ocurrió en el partido de cuartos de final, donde la ‘Albiceleste’ sacó del camino a Países Bajos desde los penales y se instaló entre los cuatro mejores equipos de la cita orbital.
PUBLICIDAD
Tras un segundo tiempo frenético y con aires de suspenso total, la ‘Scaloneta’ demostró jerarquía en los doce pasos y puso a la luz, por una oportunidad más, al enorme ‘atajapenales’ de Emiliano Martínez.
La conexión con el hincha es impresionante, no solo por el festejo a semifinales, sino que todos anhelan estar cerca de ellos o, incluso, robarse el show en medio de la fanaticada. Así sucedió en un episodio del partido.
Lea también: Messi se ‘calentó’ con Van Gaal y le dijo de todo, en pleno festejo de Argentina
La curiosa invasión de campo
En la etapa complementaria, apenas marcó de penal Lionel Messi, un aficionado se despachó de inmediato al campo del Lusail Stadium, colmado de argentinos.
Repentinamente, el aficionado corrió despavorido por todo el perímetro. Tuvieron que llegar nada menos que cinco emisarios de seguridad para detenerlo; sin embargo, era casi que imposible controlarlo.
La noqueada fue dura, en medio de una pelea entre los argentinos y neerlandeses, entonces un ‘show’ alterno se vivía en el campo. Al fin pudieron retenerlo, y se percibió que el aficionado andaba semidesnudo, solo con una pantaloneta que le cubría el cuerpo.
A fin de cuentas, el desenlace fue muy feliz para los ‘Albicelestes’, quienes darán la cara por la Conmebol en las semifinales del Mundial. Enfrentarán a Croacia el próximo martes 13 de diciembre, a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia).