El Mundial de Qatar 2022 vivió de la mano de Camerún y Serbia el partido más emotivo en lo que va de la competencia en un juego con seis anotaciones que terminó igualado 3-3 en un frenesí de emociones de un juego que los tuvo a ambos como ganadores parciales.
PUBLICIDAD
Lo comenzó ganando el cuadro africano, el europeo lo remontó y siguió de largo para ponerse 3-1 de manera parcial, para que al final los ‘Leones Indomables’ se inspiraran, en cuestión de tres minutos, para igualarlo todo.
Empate que deja a ambos equipos con necesidad de victoria en la última jornada ya que los dos arrancaron perdiendo. Camerún enfrenta a Brasil y Serbia a Suiza.
Vea acá: Burlas a periodista que trasnochó en vano desde Qatar por ver a Santa Fe ‘finalista’
Camerún y Serbia protagonizaron un partidazo en Qatar 2022
Sobre los 29 minutos, Jean-Charles Castelletto abrió el marcador luego de una jugada de tiro de esquina que fue peinada en el primer palo y él llegó libre de marca para enviarla al fondo de la red en el segundo palo.
Serbia respondió y siguió de largo
Fue en el tiempo de descuento (45+1′) que se dio la igualdad por intermedio de Strahinja Pavlović con un bonito golpe de cabeza.
Y en ese mismo descuento de la primera parte, en el (45+3′) Milinković-Savić le dio la vuelta al marcador con un remate desde el borde del área.
PUBLICIDAD
Parecía que los serbios seguían de largo cuando Aleksandar Mitrović anotó el 3-1 parcial en el minuto 53 al finalizar una gran jugada colectiva.
Camerún rugió y se lo empató a Serbia
Vea también: Por no ajustarse a las normas, figura de Camerún abandonó el Mundial Qatar 2022
Aboubakar anotó uno de los golazos del Mundial de Qatar 2022
El compañero de David Ospina en el Al-Nassr de Arabia Saudita, Vincent Aboubakar, puso el 3-2 en el minuto 63 con una verdadera joya al enganchar y dejar a un rival en el suelo para luego definir con una hermosa vaselina por sobre el arquero rival.
Si le faltaban emociones al encuentro, Eric Maxim Choupo-Moting apareció en el minuto 66 para empujar un balón que le dejaron servido y anotó el emotivo 3-3.
La igualdad dejó a ambos equipos con un punto en la parte baja de la tabla de posiciones de un grupo que lideran Brasil y Suiza (se enfrentan a segunda hora) con 3 unidades.