Como es bien sabido, el portugués es padre de cinco hijos en la actualidad. Cristiano Jr, el mayor, Eva, Mateo, quienes nacieron gracias a un vientre de alquiler, y Alana y Bella, sus únicas hijas en común con Georgina Rodríguez. Para nadie es un secreto que Bella tenía un mellizo, que tristemente falleció en el parto a principios de 2022. Precisamente por eso, Cristiano Ronaldo contó los difíciles momentos que vivió por la muerte de su hijo. Sus conmovedoras palabras demostraron una faceta muy humana, que no es común ver en él.
PUBLICIDAD
Vea también: Cristiano Ronaldo: lo que faltaba, se enfermó y será baja en Portugal
La muerte del hijo de Cristiano Ronaldo.
En abril de 2022, Cristiano Ronaldo utilizó sus redes sociales para anunciar, con profunda tristeza, que uno de los mellizos que Georgina Rodríguez dio a luz murió. La lamentable noticia, causó una oleada de mensajes y actos simbólico para apoyarlo a él, a su esposa y su familia.
Tras su anuncio, CR7 mantuvo el silencio y fue muy poco lo que se supo sobre su vida familiar.
¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre la muerte de su hijo?
El 16 de noviembre de 2022, salió a la luz la entrevista completa que Cristiano Ronaldo dio a Piers Morgan y cuyos fragmentos revolucionaron el mundo del fútbol. En esta, CR7 contó muchos detalles sobre la muerte de su hijo.
Con un desgarrador relato, el cual demostró que hay problemas que exceden el dinero y el éxito deportivo, Cristiano aseguró que pasó por el peor momento de su vida desde la muerte de su padre.
Fue el peor momento que ha pasado en mi vida desde la muerte de mi padre.
Cuando tiene un hijo, esperas que todo salga bien y tener ese problema es difícil.
Como seres humanos, Georgina y yo vivimos momentos muy difíciles. No entendíamos por qué nos pasó a nosotros.
Para ser honesto, fue muy difícil entender qué estaba pasando en ese periodo de nuestras vidas.
— Cristiano Ronaldo
El portugués continuó señalando que la velocidad propia del fútbol, sobre todo en Inglaterra, complicó su vida familia. Y no solo a él, a Georgina también.
PUBLICIDAD
El fútbol avanza muy rápido, teníamos muchas competencias. El fútbol no para. Y vivir eso en ese momento fue lo más difícil de mi vida.
Para mí, para mi familia, especialmente para Georgina, fue duro.
— Cristiano Ronaldo
Cristiano también contó qué hicieron para dar un paso al frente, pues en aquel momento no sabía si estar triste o feliz, ya que había nacido su hija, pero había muerto su hijo.
Dijimos: tenemos más hijos y una que nació, Bella. Tenemos que estar felices también.
Nunca sentí el estar feliz y triste al mismo tiempo. Nunca lo sentí.
Es difícil de explicar, no sabes si llorar o reír. No sabes cómo reaccionar, para ser honesto, no sabes qué hacer.
No conozco la palabra que define lo que sentí en ese momento. Es un sentimiento loco.
— Cristiano Ronaldo
Otro de los momentos conmovedores llegó cuando contó cómo le dio la noticia a Cristiano Jr, su hijo mayor.
Ellos preguntaban: ¿en dónde está el otro bebé? Con Cristiano Jr, por su puesto, tuvimos una conversación en el día, porque él tiene 12 años y entiende todo.
Tuve una linda conversación con él, lloramos juntos en su habitación. El entendió, pero también estaba algo confundido.
— Crtistiano Ronaldo
Para concluir, Cristiano Ronaldo dio detalles de cómo habló de la muerte de Angel, nombre que le dieron al pequeño, con sus otros hijos. Además, dejó claro que la difícil situación lo ayudó a cercarse a ellos.
Dijimos: vamos a enfrentarlo y ser honestos con los niños. Digámosles que Ángel, que es su nombre, se fue al cielo. Es mejor decirlo de esa manera.
Los niños entendieron y cuando hablamos en la mesa ellos dicen: papá, hizo esto para Ángel. Y señalan al cielo.
Me gusta mucho porque es parte de la vida y no voy a mentirles. De cierta forma, nos volvimos más amigos, ellos se volvieron más cercanos a su papá y a Georgina también.
— Cristiano Ronaldo