Sin importar que es uno de los mejores ciclistas de la historia de Colombia, Rigoberto Urán mostró toda la gratitud por su mamá y en un tierno video dejó ver toda su humildad, pues no tuvo ningún inconveniente en acostarse en un sofá al lado de la cama de ella mientras la ‘cuidaba, entre sueños’.
PUBLICIDAD
Vea también: Frialdad total: a Cristiano Ronaldo casi lo deja con la mano estirada su compañero
Una vez finalizada la temporada de este 2022 para el ‘Toro’ y habiendo realizado el Giro de Rigo, el ciclista se enfocó en lo más importante, su familia. Aunque no hay claridad sobre el estado de salud de su madre, se puede evidenciar en el video, que está hospitalizada.
El pedalista fue a atenderla, pero se quedó dormido en el intento: se puede observar a Aracely Urán tomándose la sopa de la cena, mientras que al fondo está su hijo está acostado, con los ojos cerrados, aparentemente dormido.
Vea acá: El papelón del año: mujer fue sacada a empujones cuando le proponían matrimonio
La mamá ‘echó al agua’ al pedalista y aseguró que se quedó dormido desde que llegó: “viene a cuidar a la mamá, ¡qué conchudo!”.
‘Rigo’ abrió los ojos, sobresaltado, y se defendió como pudo: “Yo estaba poniéndole cuidado, solo estaba descansando los ojos y tengo todo bajo control, no se preocupe”.
PUBLICIDAD
Doña Aracely, que conoce todos los dichos y excusas de su hijo, no tuvo mayor remedio que decir: “no jodás”.
Vea también: Los de Win Sports pasaron un bochornoso momento al aire por cuenta de una niña
Así es el video de Rigo en el hospital con su mamá: