La primera jornada de los cuadrangulares semifinales no pudo terminar de mejor manera y esto fue gracias al partidazo que se jugaron Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla. Sabiendo del empate entre Millonarios y Santa Fe, ambos cuadros llegaban a este duelo con la posibilidad de irse adelante en la tabla de posiciones del Grupo A.
PUBLICIDAD
El ‘Grande Matecaña’ se fue adelante en el marcador durante el primer tiempo, pero en el segundo tiempo todo fue locura: goles, expulsiones, revisión del VAR y una ‘novatada’ del experimentado Sebastián Viera. Tras el empate a dos goles parcial, el equipo risaraldense siguió atacando y consiguió su recompensa al 86′ con un tanto de Brayan León Muñiz.
Vea acá: ¡Partido de locos! Pereira se ‘comió’ al ‘Tiburón’ y lo dejó viendo un chispero
La celebración de ‘Cucho’ Hernández en la tribuna
El tanto de la victoria parcial desató la locura en el Hernán Ramírez Villegas, que tuvo un invitado muy especial que llegó directamente de la MLS. Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández estuvo presente en el máximo escenario deportivo de los risaraldenses y celebró como un hincha más el gol del ‘Amuleto’.
Vea también: Viera hizo el ‘para qué te traje’ del año y fue expulsado de una forma inexplicable
Para su fortuna, pudo disfrutar de un emocionante duelo con un cierre inolvidable, ya que luego de esto, el Junior tuvo la opción de empatar gracias a un penalti que convirtió Sebastián Viera en el 3-3. Lo que no recordó era que tenía amarilla y al quitarse la camiseta en la celebración, se hizo merecedor a la segunda tarjeta y a la roja.
Sobre el minuto 9 de adición y con Jhon Pajoy como arquero improvisado, el ‘Tiburón’ trató de aguantar, pero un ‘riflazo’ de Jhonny Vásquez concretó el 4-3 final para la felicidad del ‘Cucho y del resto de la afición aurirroja.