Este sábado, la MLS Cup tuvo su definición con una final de locura, en la cual se enfrentaron Los Angeles FC contra el Philadelphia Union. El equipo de casa abrió el marcador por medio de un tanto de Kellyn Acosta, pero la visita igualó con otro de Daniel Gazdag.
PUBLICIDAD
Posteriormente, en la recta final de este duelo, el defensa colombiano Jesús Murillo le dio la ventaja al equipo californiano con un golazo de cabeza, pero solo dos minutos después, Jack Elliott puso el 2-2 final por los 90 minutos reglamentarios.
Vea acá: Copa con sabor a café: Jesús Murillo y ‘Chicho’ Arango levantaron la MLS Cup
El juego se fue a los dos tiempos reglamentarios y allí no faltaron las emociones. Elliott metió el 2-3 para el visitante y sobre el minuto 120 Gareth Bale marcó el 3-3 definitivo, que mandó el duelo a la definición desde el punto del penal. Allí LAFC fue más contundente y venció a Philadelphia por 3-0.
La celebración de Cristian ‘Chicho’ Arango con Gareth Bale
Durante la rueda de prensa posterior al final de este juego, Bale habló con los medios. Sin embargo, no esperaba la llegada de dos de sus compañeros: el colombiano Cristian ‘Chicho’ Arango y el ecuatoriano José Cifuentes, quienes bañaron en cerveza y champaña al multicampeón con el Real Madrid.
Vea acá: Yerry Mina se habría ‘agarrado’ con un compañero en el Everton: ¿qué pasó?
Cabe recordar que en este equipo también está el cafetero Eddie Segura y por supuesto, el defensa italiano Giorgio Chiellini, quien llegó esta temporada con el galés para reforzar al equipo angelino.