El Borussia Dortmund hizo su tarea y goleó de local 3-0 al Bochum, que ha pasado por una racha negativa de resultados y está catapultado en la zona de descenso en la Bundesliga alemana. Las ‘Abejas’, con doblete de Youssoufa Moukoko y otro tanto de Giovanni Reyna, no le pierden pisada a la cima del campeonato.
PUBLICIDAD
A pesar de todo y más allá de la goleada, sucedió algo muy extraño de ver. Puntualmente un jugador del Bochum, aparte de haber recibido la derrota en el partido, también cayó en la cancha y fue víctima de un golpe muy fuerte. Además, la acción fue protagonizada por una figura inesperada.
Lea también: ¡Alerta en Argentina! Messi se resintió de su tendón: ¿se pierde el Mundial?
¿Qué ocurrió?
Sobre los 75 minutos del partido, cuando dos jugadores del mismo equipo peleaban el balón frente a Jude Bellingham, la ‘joya’ inglesa del Dortmund, resultó que ellos ‘chocaron cabezas’ sin esperarlo, pues no se habían visto antes de la fricción.
Se trataba del francés Anthony Losilla, quien se estrelló duramente con el costarricense Cristian Gamboa. Ambos jugadores terminaron en el piso; sin embargo, lo peor estaba por venir para el pobre Losilla.
De inmediato llegó el médico encargado del Bochum a atenderlo. Apenas entraba a la cancha para revisar sus condiciones, involuntariamente le da un ‘patadón’ al volante del equipo, quien terminó con un fuerte dolor en el rostro. El resbalón fue digno de una tragicomedia.
Si usted ha tenido un día malo, le recomendamos que vea la mencionada acción: