Este miércoles, Millonarios vivió una gran jornada, luego de conseguir el título de la Copa BetPlay 2022 ante Junior de Barranquilla. Los goles de Luis Carlos Ruiz y David Mackalister Silva le dieron la oportunidad de remontar la serie a los dirigidos por Alberto Gamero.
PUBLICIDAD
Tras el tanto del capitán del ‘Ballet Azul’, el Junior no pudo igualar la serie e incluso, pudo recibir algún gol más, pero tuvo en Sebastián Viera a una de sus figuras. Finalmente, el cuadro albiazul se quedó con el título que no conseguía desde el año 2011.
Vea acá: Un abrazo dice más que mil palabras: el conmovedor momento de ‘Maca’ y Gamero tras ser campeones
Uno de los periodistas que ha destacado el trabajo del entrenador samario ha sido Carlos Antonio Vélez, quien en el programa ‘Planeta Fútbol’, más específicamente en su espacio ‘Palabras Mayores’ dio su opinión sobre el juego entre el ‘Embajador’ y el ‘Tiburón’ de una forma detallada.
El error de Carlos Antonio Vélez al hablar sobre el árbitro de Millonarios-Junior
El analista señaló que iba a hablar de tres personajes que tuvo este juego y el primero de ellos era el árbitro de este duelo. Sin embargo, sorprendió a todos cuando señaló que el juez central Óscar Julián Ruiz, quien para él hizo “un arbitraje otra vez impecable”.
Me voy a referir a tres personajes puntuales, el primero es el árbitro del partido: Óscar Julián Ruiz. Para mí hizo un arbitraje otra vez impecable.
Sí, se pudo haber equivocado en cositas, pero después de viejo decidió dirigir muy bien. Ayer lo único que le podría reprochar es que se puso “coloquial”.
— Carlos Antonio Vélez
Vea también: El polémico penal que le dio vida a Millonarios en la final de la Copa BetPlay
Por supuesto, el analista tuvo un lapsus, ya que quiso referirse al antioqueño Wilmar Roldán, quien dirigió el decisivo encuentro sin ningún inconveniente.
A Carlos Antonio le avisaron que se había equivocado y corrigió
Al periodista manizaleño lo hicieron caer en la cuenta de su error y después de haber terminado su intervención en ‘Palabras Mayores’, salió a corregir el lapsus que había tenido.
Antes que despida la sección, buen, ya me despidió la sección, me dicen que me equivoqué y dije Óscar Julián Ruiz. No, es Wilmar Roldán, ¿qué dije yo, Dios mío? Qué pena con Óscar Julián, qué pena con Roldán.
Sí, me equivoqué, un lapsus, yo también me equivoco.