La golpiza de un hombre a su hija tenista de 14 años ha causado gran indignación en el mundo del deporte por la crueldad del trato como por la inesperada justificación en la que dijo que era una actuación normal. La pateó hasta en el suelo.
PUBLICIDAD
Los hechos ocurrieron en Sebia y fueron denunciados en las redes sociales por el activista contra el maltrato infantil, Igor Juric, que anunció cargos penales contra “el monstruo”.
“Otra brutal violencia de padre contra hija. Recibí información de que era una familia que venía de China. Presentaremos cargos penales contra este monstruo también”, escribió Juric en su publicación en redes sociales.
Vea acá: Radamel Falcao y un inesperado rumbo: lo anuncian como refuerzo en Ecuador
Hombre justificó su agresión a su hija tenista
En las imágenes de lo ocurrido en club Estrella Roja de Belgrado se observa al padre golpeando en repetidas ocasiones a la niña por fallar con un movimiento e incluso la patea cuando ella cae al suelo producto de los fuertes golpes.
Luego del escándalo en redes, el agresor de origen chino fue llevado ante la Primera Fiscalía General de Belgrado en donde justificó su actuación porque su hija se negaba a continuar con su práctica.
Vea también: Linda Caicedo le hizo aguar el ojo a Carlos Paniagua con su emotivo mensaje
PUBLICIDAD
“En China es normal” dijo el hombre de golpear a los niños cuando “desoyen” la orden de la persona a cargo.
“Creo haber actuado correctamente porque esto en China está permitido”, agregó el hombre que recibió prisión preventiva para evitar una posible fuga.