En una de esas rarezas que pocas veces pasan en el fútbol, Colombia comenzó con 10 jugadoras el segundo tiempo de la semifinal del Mundial sub-17 porque Ana María Guzmán llegó tarde.
PUBLICIDAD
En el cerrado duelo de semifinal del combinado nacional ante el combinado de Nigeria, no se supo porque la pereirana llegó sobre la hora para el complemento del juego que se disputa en la India.
Vea acá: ¡Zapatazo! Colombia estuvo a nada de lograr un golazo memorable en el Mundial
Ana María Guzmán llegó a las carreras al segundo tiempo
La juez central debió esperar un buen instante para dar arranque al segundo tiempo y muchos no se explicaban por qué no daba la orden de reiniciar el partido.
Con el plano abierto, la transmisión dejó ver a la cuarta juez rumbo a los camerinos para apurar a alguien. Allí fue cuando, instantes después, salió Ana María Guzmán a toda carrera.
La árbitra ni siquiera esperó a que entrara la colombiana a la cancha cuando pitó el arranque del segundo tiempo y Colombia estuvo por fracciones de segundo con una jugadora menos.
Guzmán, lateral derecha, entró a toda carrera sin siquiera pedir permiso cuando el partido ya había comenzado y se libró incluso de ser amonestada por incorporarse al juego en marcha sin la autorización de la juez que pasó por alto la situación.
PUBLICIDAD
No se puede perder: Robos a periodistas, en vivo, afuera de la sede de la final de la Libertadores
¿Qué le habrá pasado a la jugadora que llegó tarde?