Nairo Quintana no vive un momento muy agradable en su carrera profesional en el que ahora apareció su exequipo, Arkéa Samsic a darle la espalda y desentenderse por completo por el caso del tramadol.
PUBLICIDAD
El colombiano salió del equipo francés luego de que decidiera acudir al Tribunal de Arbitramento del Deporte (TAS) para apelar la decisión de la Unión Ciclista Internacional (UCI) por el consumo del tramadol en el pasado Tour de Francia.
Sin embargo, el director general del equipo, Emmanuel Hubert, fue entrevistado y cuestionado por el tema del corredor boyacense del que dijo eso ya no era su problema.
Le puede interesar: Nairo Quintana está en el limbo por su apelación en el TAS
Arkéa se lava las manos en el caso de Nairo Quintana
En entrevista con el medio francés Le Télégramme, Hubert no negó que el tema los tomó por sorpresa y los afectó bastante: “La noticia de Nairo fue un gran golpe en la cabeza. El día que se hizo el anuncio, me encontré con un hecho consumado. Le pedí una explicación. Estaba muy disgustado”.
“Quintana aseguró que él no había ingerido nada. Desde entonces se ha defendido ante el TAS. Tiene derecho a la presunción de inocencia. Ahora, ese es su problema. Nosotros ya no estamos obligados contractualmente. La página de Quintana ya está pasada”, agregó.
Vea acá: ¡Adiós, ‘Medallo’! Murió uno de los hinchas más fieles del ‘Poderoso’
PUBLICIDAD
A la interrogante de que si “¿Se arrepiente de haberlo contratado?”, el directo se fue por los lados:
“Uno simplemente saca lecciones. Para existir en un nivel muy alto, hay que tener nombres. No podemos renegar de lo que hemos hecho”.