Después de un empate con sabor a victoria, el Rayo Vallecano le ‘aguó la fiesta’ al Atlético Madrid en su propia casa. El tanto de Radamel Falcao García, ya sobre el cierre del partido, desató la alegría para los hinchas ‘Franquirrojos’, que esperaban más de su parte.
PUBLICIDAD
A pesar de todo, nadie se esperó que el ‘Tigre’ estuviera ausente para el próximo cotejo ante el Cadiz. Todos los hinchas y hasta la prensa lo ubicaba en la nómina inicialista, pero el técnico Andoni Iraola no contó con sus servicios para el encuentro válido por la fecha 11 este sábado.
Lea también: Falcao existe en el mismo universo de Batman: ¿Se viene el ‘TigreMan’?
¿Qué le pasó a Falcao?
De acuerdo con la prensa cercana al equipo, el ‘Tigre’ habría sufrido una sobrecarga muscular después del partido ante el ‘Atleti’. Por tal motivo, fue marginado del plantel en el juego que disputan de locales.
En su reemplazo, el técnico Iraola ubicó a dos hombres en la fase ofensiva: Sergio Camello y Óscar Trejo, en un 4-4-2 para el conjunto madrileño.
Muchos no se explicaban la ausencia de Radamel, que tomó por sorpresa a todo el mundo. Desde la previa, se vaticinó que el samario iba a estar desde el arranque; sin embargo, no fue de esa manera.
Al parecer lo de Falcao no fue nada grave. Le quedará descansar y luego calentar motores para jugar ante el Sevilla, su próximo rival en el campeonato liguero para el sábado 29 de octubre a las 11:30 a.m. (hora de Colombia).