El crecimiento que ha tenido Independiente Medellín tras la llegada de David González ha sido exponencial. El ‘poderoso de la montaña’ se ubica parcialmente en la quinta casilla de la tabla y a falta de cuatro partidos por disputar, necesita solo tres puntos para clasificar al cuadrangular semifinal. Aun así, su entrenador es consciente que los refuerzos de cara al 2023 son primordiales para dar el salto de calidad en la plantilla y desde ya se cocina un posible bombazo.
PUBLICIDAD
Vea también: Comesaña acusó al Junior de “mediocre” tras quedar empatado contra el Unión
La selección Colombia del 2014 fue uno de los mejores equipos del Mundial de Brasil y cada uno de los representantes cafeteros fue importante en aquella cita orbital. Sin embargo, han pasado ocho años de aquel torneo y algunos de los jugadores están sin equipo.
Desde el FPC están atentos y el Medellín quiere traer a uno de esos jugadores.
Vea acá: Entrenador del Frankfurt se puso serio con Borré: “tendré que hablar con él”
¿A quién quiere traer Medellín?
El fichaje bomba del 2023 sería el retorno de Jackson Martínez al Medellín.
Aunque muchos tenían pensado que el delantero ya había puesto fin a su carrera, la realidad es que tras finalizar contrato en 2020 con Portimorense, equipo de la liga portuguesa, Jackson no encontró equipo y continuó como agente libre.
PUBLICIDAD
‘Cha Cha Cha’ incluso fue visto en las instalaciones de Águilas Doradas, entrenando con el equipo de Leonel Álvarez, quien lo dirigió alguna vez en la selección Colombia, pero después de eso no hubo más información.
Medellín estuvo siguiendo a su otrora delantero e incluso intentó repatriarlo para la Liga Betplay 2022-2, pero él estaba concentrado en el nacimiento de su hijo, hecho que impidió su llegada al equipo. Sin embargo, para el 2023, estaría todo listo para que Jackson se pusiera, una vez más, la camiseta del DIM.