Deportes

¡Han vuelto!: Messi, Pogba y Ronaldinho protagonizan épico comercial para Qatar 2022

Video | Como en los viejos tiempos, los comerciales se llevan las miradas de los aficionados.

Comercial Qatar 2022
Comercial Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 está ‘a la vuelta de la esquina’ y la expectativa por su inicio es alta. Los equipos y aficionados ya piensan en su participación dentro de la cita orbital. De esto es consciente Pepsi y por eso desarrolló un comercial con tres grandes estrellas del fútbol como lo son Lionel Messi, Paul Pogba y el ya retirado Ronaldinho.

PUBLICIDAD

Vea también: Escandaloso autogol en la Europa League ridiculizó la defensa y perdieron 4-0

Los comerciales de futbol han sido todo un hito alrededor del mundo y sus producciones plagadas de estrellas llevan hasta los hogares el incremento de la ilusión de cara a los torneos que promocionan.

En esta ocasión, en poco más de dos minutos se puede apreciar un adelanto de cómo se vivirá el Qatar 2022: Las calles, pese a que continúan en sus actividades cotidianas, han sido tomadas por la pasión del fútbol y la ilusión de albergar a los mejores futbolistas del mundo une a los aficionados.

El argentino Lionel Messi aparece en el equipo Pepsi junto a Paul Pogba y el brasileño Ronaldinho para competir con los qataríes en un partido que se define por quién le hace más túneles al rival.

Los tres jugadores comienzan perdiendo 12-0, pero rápidamente se reponen y con sus grandes jugadas logran igualar el marcador. Pero cuando Messi está a punto de anotar el punto final, una estrategia de sus rivales, les da la victoria a los asiáticos.

Este es el increíble comercial de Pepsi:

PUBLICIDAD

Vea acá: A Edwin Cardona le cobrarían su ‘borrachera’: ¿qué decisión se tomó en Racing?

No es la primera vez que un comercial sirve como publicidad para una Copa del Mundo. En Brasil 2014 se produjo una increíble historia animada con los mejores jugadores del mundo que le dio la vuelta al mundo por su exquisitez.

Por si no lo recuerda, aquí está el comercial para Brasil 2014.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último