El Manchester United visitaba, en una cancha complejísima y con un panorama adverso, al Everton de Frank Lampard. Desde el inicio del cotejo, los ‘Toffees’ ya vencían con un ‘señor golazo’ de Alex Iwobi y un error graso de Casemiro, uno de los refuerzos para la presente temporada.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ya los ‘Red Devils’ fueron retomando la claridad en el frente de ataque y ya igualaban por obra y gracia de Antony. Cabe anotar que Cristiano Ronaldo estaba en el banco para entonces.
De repente, tras una molestia de Anthony Martial, se hizo efectivo el ingreso de ‘CR7′, quien salió con ganas de marcar el suyo e inquietar a Jordan Pickford, el portero del cuadro rival. Para su fortuna, pudo obtener el cometido.
Lea también: Gabriel Jesús se desplomó al suelo y nos dejó asustados: ¿qué le había pasado?
El gol 700 de Cristiano Ronaldo
Sobre los 44 minutos, el portugués aprovechó un pase enorme de Casemiro, que lo perfiló de cara al gol; de hecho, Ronaldo tuvo que adelantarse un poco más y enviar el balón al fondo. La celebración reflejó desahogo y tranquilidad, esto tras un buen tanto que le serviría como envión anímico para su carrera.
Con este gol, el luso sumó un registro temible: 700 goles en su carrera profesional, lo que es un hecho difícil de superar.