Deportes

Con un “no” era suficiente: le pidió la mano y ella le dio una cachetada

Particular video en que un hombre le ofrece una sortija a su novia y ella lo rechaza con cachetada incluida

El estadio Rogers Centre fue testigo el pasado domingo 2 de octubre de la victoria de Toronto Blue Jays 6-3 sobre Boston Red Sox. Pero no solo eso, también presenció un particular momento, pues un hombre en la tribuna, se arrodilló frente a su novia y le mostró un anillo, a lo que ella respondió con una fuerte cachetada en el rostro de su pareja. El video se volvió viral por las redes sociales.

Vea también: “No se hagan ilusiones” Carlos Antonio desmintió a Vicky Dávila sobre su retiro

La MLB tiene más ingredientes interesantes que solo el juego en sí mismo. Uno de ellos es la hinchada, tan importante para los equipos por el aliento que les dan. Sin embargo, en las gradas no solamente se escuchan los cánticos, de vez en cuando sucede algo fuera de lo común que se roba los reflectores.

En esta ocasión fue un joven canadiense, quien en principio parecía ser un romántico por proponerle matrimonio a su novia en un espacio tan importante para él, como un estadio, pero resultó siendo un bromista por mostrarle un anillo de goma.

Vea acá: No busque más links: canal de TV transmitirá partido de James este fin de semana

El video fue difundido a través de TikTok en la cuenta de @canadianpartylie y rápidamente obtuvo gran cantidad de reproducciones, ‘me gusta’ y comentarios, algunos en defensa de la chica y otros en favor de la broma.

Entre la defensa a ella por la cachetada que le propina a su novio, muchos dijeron que bromear con una pedida de mano en frente de tantas personas, no es de buen humor.

Así es el video en que el joven se arrodilla, le expresa amor a su novia y le muestra el anillo de goma. Mientras ella, sorprendida y decepcionada, le manda gran cachetada:

Vea también: ¿Qué hay de la vida de Millos David? Un ex-Millonarios lo busca para darle un regalo

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último