En la actualidad, los medios y periodistas deportivos en Colombia viven un momento en el que las polémicas aparecen semana tras semana. En los últimos días, se ha podido ver cómo hay indirectas entre comunicadores y exfutbolistas, además de personas del mismo gremio.
PUBLICIDAD
Por supuesto, algunos ya cansados de esto y del denominado ‘periodismo de periodistas’ se han hecho sentir. Es el caso del periodista Juan Felipe Cadavid, quien a través de su cuenta de Twitter expresó que este tipo de periodismo se “está volviendo una cosa muy baja”.
Vea acá: Periodista pidió a Claudia López que arreglara huecos y le taparon hasta la boca
Ante este tuit, el narrador de Win Sports Javier Fernández Franco, respondió y mandó una indirecta a quienes, para él, se creen periodistas a través de las redes sociales. El ‘Cantante del Gol’ expresó que “es una tristeza pero una realidad” y terminó el tuit con un error de ortografía que los internautas no dejaron pasar.
Es una tristeza pero una realidad, todo el que pueda escribir por estos medios se cree periodista…. Ahí Dios
— Javier Fernández Franco (@Cantantedelgol) October 6, 2022
Vea también: Vikonis se desató por la derrota de Millonarios y ‘peinó’ a un hincha rival
El error ortográfico del ‘Cantante del Gol’ por el que lo criticaron en Twitter
El “Ahí Dios’ de Javier Fernández al final de su tuit no pasó desapercibido y muchos tuiteros le respondieron al locutor, quien por criticar a quienes “se creen periodistas” terminó cometiendo un error ortográfico que se lo han recordado a más no poder.
"Hijo periodista, quítale un punto a los cuatro que pusiste sobre el final, cambia "Ahí" por "Ay" y sepáralo con una coma de mí. Si puedes encerrar la expresión "Ay, Dios" entre signos de exclamación, le darías más fuerza al mensaje. Gracias, hijo periodista". pic.twitter.com/AA6TEGwknw
— Junior Castillo Fuentes ⚽✍🏼 (@Jrcastillof9) October 6, 2022
Los usuarios de Twitter señalaron que para ser narrador o estar en los medios, debería tener al menos una buena ortografía, además de criticarle sus errores en medio de los partidos que narra, como las confusiones con los nombres de varios jugadores.