Jorge Carrascal la está rompiendo en la selección Colombia y en Rusia. El mediocampista recibió su primera convocatoria bajo las órdenes de Néstor Lorenzo para la fecha FIFA y demostró un poco de su magia. Al talentoso ‘Carrascrack’ le preguntaron por Millonarios y aunque declaró ser hincha, dejó en claro que en su corazón hay otro equipo.
PUBLICIDAD
Vea también: ‘Gio’ Moreno se mandó golazo en una ‘recocha’ y muchos le piden que vuelva al fútbol
El cartagenero participó en una entrevista con el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio y una de las cuestiones giró en torno a sus sentimientos por el equipo hoy dirigido por Alberto Gamero. Aunque Carrascal se declaró hincha del cuadro capitalino, también aseguró ser hincha del Real Cartagena.
Esto dijo Jorge Andrés sobre Millonarios:
Últimamente, he estado muy pendiente (de Millonarios). Cuando estuve de vacaciones fui a un partido contra el Junior.
Hay jugadores que cuando yo estaba formándome, jugaban conmigo, por ejemplo Llinás. Con él nos formamos juntos y subimos a la profesional.
Veo mucho a Millonarios, espero algún día volver a jugar ahí. No tuve la posibilidad de poder jugar muchos partidos porque muy joven me fui.
Soy hincha y le tengo mucho aprecio al club por darme la oportunidad de crearme como profesional.
— Jorge Carrascal
Pese a que sus declaraciones fueron en torno a elogios y agradecimientos con Millonarios, el cartagenero señaló que el club en el que sueña jugar y retirarse es el Real Cartagena.
También soy hincha del Real Cartagena.
Espero algún día jugar ahí y retirarme.
— Jorge Carrascal
Vea acá: “El campeonato es ilegal”, presidente de Patriotas, desesperado por no descender
¿Cuánto tiempo estuvo Jorge Carrascal en Millonarios?
El cartagenero debutó en el club ‘Embajador’ en 2014 tras entrenarse con las divisiones inferiores. Ricardo Lunari, entrenador de aquel entonces de Millonarios, fue quien lo mandó a la cancha por primera vez.
PUBLICIDAD
Carrascal jugó intermitentemente por dos años en el cuadro capitalino hasta que en mayo de 2016 viajó a España para disputar la segunda división con el Sevilla Atlético.
Para la temporada 2016/17, Jorge fue cedido al Karpaty Lviv de Ucrania, equipo en el que consiguió su primer gol como profesional, pero donde no se pudo consolidar, hecho que lo llevó a fichar por River Plate en enero de 2019.
Bajo las órdenes del ‘muñeco’ Gallardo jugó poco más de tres años y dio destellos de su talento, aunque nunca explotó su talento ni fue el titular indiscutido que los hinchas esperaban. Aun así, desde Europa pusieron los ojos en él y CSKA Moscú lo fichó para la campaña 2021/22.