Un intruso no la pasó nada bien cuando irrumpió en medio de un partido de fútbol americano de la NFL con una bomba de humo y un par de jugadores, entre ellos Bobby Wagner, lo taclearon y lo dejaron viendo estrellitas.
PUBLICIDAD
El hecho se dio en el partido entre Los Angeles Rams y San Francisco 49ers por la cuarta jornada de la ronda regular de la competencia.
Vea acá: ¡Colombia, campeón mundial! La ‘Tricolor’ de Fútbol 7 PC fue campeona
Bobby Wagner tacleó contundentemente a un intruso en partido de la NFL
Cuando se jugaba el segundo cuarto, y el marcador favorecía 14 – 6 a los 49ers, de la tribuna apareció un hombre corriendo que sostenía una bomba de humo color rosa en su mano, de esas que parecen revelar el sexo de un bebé en gestación.
Con lo que no contaba el invasor era con la hostilidad de un par de jugadores que no tuvieron ningún problema en taclearlo y ponerlo a ver estrellitas.
Bobby Wagner aprovechó que uno de sus compañeros corrió al hombre y lo empujó para meterle el hombro y mandarlo al suelo en donde el guardia de seguridad lo capturó.
Vea acá: Alarma mundial por submarino nuclear ruso que porta el ‘Arma del Apocalipsis’
No se supo si la intención del intruso era revelar el sexo de un bebé o con qué fin lo hacía, el hecho es que lo pusieron a ver estrellitas de color rosa y lo pensara más de una vez antes de volverse a meter a un terreno de juego.