El derbi de la ciudad de Manchester derivó que los aficionados de Manchester United abandonaran el estadio antes de que se acabara el primer tiempo por la paliza propinada por el City en la primera parte.
PUBLICIDAD
El equipo de ‘Pep’ Guardiola salió con todo al duelo de la novena jornada de la Premier League y antes del entretiempo ya ganaba por 4-0, lo que ocasionó el malestar de los aficionados visitantes que no quisieron ver más ese bochornoso episodio para ellos.
Vea acá: ¿Qué ocasionó la muerte de las más de 120 personas en el fútbol de Indonesia?
Hinchas del United abandonan el estadio antes del entretiempo
Con el 4-0 en el marcador, las cámaras captaron a los aficionados de los ‘Diablos Rojos’ abandonando el estadio incluso antes de que se acabara el primer tiempo.
Humillación total para los hinchas del United ante un rival de patio que fue demasiado superior en la primera parte del juego.
Manchester City sacó su amplía ventaja gracias a dos goles de Phil Foden (8′ y 44′) y otros dos del noruego Erling Haaland (37′ y 34′).
Vea también: ¡Impactante! Colapsó techo de un estadio en Chile, con centenares de hinchas
Con este marcador, los ciudadanos se ponen escoltas del líder, Arsenal (21), al llegar a 20 puntos, mientras que Manchester United se queda en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 12 puntos.