Bajo el marco de la octava jornada de la Premier League, Bournemouth mide fuerzas en condición de local frente al Brentford. El equipo de Jefferson Lerma está urgido de una victoria para reponer el difícil arranque de temporada. El colombiano es consciente de ello y por eso se mandó un contraataque espectacular que él mismo despejó, construyó e incluso, defendió.
PUBLICIDAD
Vea también: ¡Con él hay fiesta! Corrida y pasegol de Luis Díaz, apenas ingresó a la cancha
Sobre el minuto 52, el conjunto visitante tuvo un saque de esquina a favor. El centro salió sobre el centro del área y Jefferson Lerma se elevó a despejarlo con su cabeza. El rebote quedó cerca del área y tras un par de rebotes, el centrocampista de la selección Colombia se mandó un pase vertical con un movimiento acrobático para habilitar a su compañero.
Una vez llegaban al área, eran tres jugadores contra dos con superioridad para el local. Desde el costado, un defensor logró trabar parcialmente el ataque, pero el balón le cayó al Bournemouth, pero el retroceso del visitante fue veloz y certero.
El atacante Biling controló el balón y se disponía a patear mientras un rival se acercaba a toda velocidad para evitar el gol. Lerma se dio cuenta y para asegurar la anotación decidió meter su carrocería e impedir la llegada del rival.
La jugada desencadenó con Lerma y su rival, derribando a Biling y el árbitro, señalando falta del colombiano por una carga ilícita, desaprovechando así una increíble oportunidad de gol.
Vea la jugada:
PUBLICIDAD
Vea acá: James está lesionado, pero al menos ya estrenó la nueva camiseta de Olympiacos
Lerma fue amonestado:
Al minuto 74, el colombiano cometió una nueva infracción y el árbitro le mostró la cartulina amarilla en medio de un intenso partido, que no ha tenido anotaciones.