Mayer Candelo, extécnico de Deportivo Cali, rompió su silencio tras la salida del cuadro vallecaucano y entre otras dejó saber que la invasión de hinchas en la ciudad de Tuluá fue manipulada y acordada.
PUBLICIDAD
En entrevista con Jaime Dinas, el entrenador tiró varios datos contundentes dejando saber que hay intereses particulares que nunca lo quisieron a él en el club.
Vea acá: “No me trates tan mal”, DT de selección agarró a cachetadas a un jugador
“Desde mi llegada a @AsoDeporCali fui resistido y lo de la invasión de hinchas en Tuluá fue planeado, manipulado y acordado”, anticipó Dinas en una frase extraída de la entrevista para su cuenta en la red social Twitter.
La invasión de hinchas del Cali en Tuluá fue planeada, según Mayer Candelo
En el diálogo que se publicó en la cuenta de Jaime Dinas, Candelo evidenció varias situaciones, en especial lo que pasó en el estadio Doce de Octubre.
“Esas locuras que hicieron los mal llamados hinchas se ve que todo es manipulado y acordado para seguir dañando la imagen a un club tan importante como este. Esperamos que el hincha que se prestó para esto sepa que no le hace daño a una persona sino a una institución”, señaló.
“No había llegado y ya estaba resistido. Salí resistido porque mucha gente no quería que fuera yo por intereses de algunos con sus beneficios personales”, agregó Candelo.
PUBLICIDAD
Vea acá: Excompañero de James sufrió descomunal susto al posar junto a un león
Eso sí, dejó claro que en ningún momento lo golpearon: “Ni mis jugadores o yo fuimos agredidos. A ninguno nos agredieron. Todo esto demuestra lo planeado que estuvo esto, lo estudiado para que llegara el momento y creyeran que le iban a hacer daño a alguna persona de la institución”.
“Nunca me hicieron daño, pero solo me hicieron sentir desilusión y tristeza. El que cree que está haciendo eso le está haciendo daño a la institución”, enfatizó.
Entre otros, también señaló que “Le pagaron a la prensa para engañar, yo no estaba pidiendo indemnización, fueron los Directivos los que la colocaron”.