Millonarios recibió al América de Cali en el Estadio Nemesio Camacho El Campín el sábado anterior. En el encuentro por la jornada 14 de la Liga BetPlay 2022-II, los dirigidos por Alberto Gamero estuvieron cerca de quedarse con los tres puntos, pero los ‘Diablos Rojos’ rescataron el empate 2-2 sobre el final y le aguaron la fiesta a los capitalinos.
En medio del encuentro, el narrador y presentador Tito Puccetti publicó un tuit en el que destacó el proceso y el fútbol mostrado por el ‘Embajador’ y señaló que en la actualidad “le queda pequeño el fútbol colombiano”, algo que de inmediato generó todo tipo de reacciones, tanto de los hinchas azules como de aficionados de otros equipos.
Vea acá: Pablo Sabbag marcó a lo ‘Panenka’ y cumplió la ley del ex ante el Cali
Este trino abrió una gran polémica sobre los elogios que ha recibido el cuadro abiazul, que si bien, muchos son merecidos, muchos seguidores del FPC consideran que son exagerados y más si se tiene en cuenta que Gamero no ha podido darle un título al ‘Ballet Azul’.
Vea también: Pezzuti le ‘echó flores’ a Gamero: “así no gane la estrella su proceso es exitoso”
El tuit de Puccetti se volvió un chiste en redes sociales
Muchos usuarios de Twitter han replicado este tuit, a manera de chiste, utilizando el nombre de otros equipos en lugar del de Millonarios para intentar hacer ver lo que muchos consideran una completa exageración del periodista. Incluso, Puccetti no se lo tomó mal y citó uno de los trinos en los que el equipo usado es el Deportivo Pereira.
Puede ser que @cdtolima no gane nada, pero hoy le queda pequeño el fútbol colombiano. A creer en los proyectos no sólo para ganar, para tener identidad y de paso orgullo.
— brahian zapata (@bzserna1992) September 26, 2022
De momento, Millonarios es el líder de la Liga y está en la final de la Copa BetPlay, la cual tendrá su primera final este miércoles en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Su juego, sin duda, lo tiene ad portas de conseguir un nuevo trofeo para su vitrina, pero de no darse, se convertiría en un mnuevo fracaso.