Radamel Falcao llegó a los cien partidos con la selección Colombia y dejó en claro que es una leyenda. Pero una fotografía que el mismo delantero compartió en su cuenta de Twitter, dejó en claro que no lo es solamente en la Tricolor, sino que en varios equipos por los que ha pasado. Esta vez, puso a delirar con nostalgia a los hinchas de River Plate con un momento en que sus goles fueron el tiquete de una valiosa clasificación.
PUBLICIDAD
Vea también: ¿Cómo así que el partido de Colombia contra México se puede suspender?
El histórico delantero de la selección compartió una fotografía del momento exacto en que marcó su tercer gol frente a Botafogo en la histórica clasificación por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2007.
River caído 1-0 en su visita a Brasil y volvió a Argentina con la ilusión de darle la vuelta. Tan solo 12 minutos transcurrieron en el Monumental, cuando Botafogo marcó el primero y parecía sellada la llave. Pero apareció un ‘Tigre’ de Santa Marta, que rugió más fuerte que nunca con esa camiseta.
Falcao marcó al minuto 31, el tanto de la remontada parcial con un cabezazo certero imposible para el portero visitante. Botafogo volvió a anotar, pero Radamel se mandó un un tiro de media distancia, que el portero no pudo contrarrestar y se coló en la portería.
Cuando restaba un minuto para que se acabara el partido, un centro de Ortega, encontró un impresionante salto de Falcao, quien la mandó a guardar ante la celebración de Diego Armando Maradona, emocionado de la actuación del colombiano, pese a jugar en el equipo rival del que es hincha.
Este fue el épico partido de Falcao con River:
PUBLICIDAD
Vea acá: Fernando Gaviria es desechado por el UAE que cuestiona la ética del colombiano
¿Qué dijo Falcao sobre ese día?
El samario tildó de inolvidable ese mágico partido cuando se demostró que podía llegar a ser uno de los mejores delanteros del mundo.
Los hinchas también le comentaron:
Muchos de ellos, aun esperan que Falcao regrese a finalizar su carrera con el club que lo vio nacer.