Una inusual escena se dio en medio del mundial baloncesto femenino cuando dos jugadoras de Malí se cargaron a trompadas luego de perder en su juego contra Serbia.
PUBLICIDAD
Luego de su cuarta salida que fue una derrota por 81-68 ante las europeas, llegó la bronca entre compañeras que quedó evidenciada ante las cámaras de televisión.
Vea también: “Todo fue manipulado y acordado”, Mayer sobre invasión de hinchas del Cali
Dos jugadoras de Malí se agarraron a trompadas en zona mixta
Mientras que la jugadora de Serbia, Sasa Cado les entregaba a los medios de comunicación sus declaraciones tras el juego, se vio interrumpida por la inusual escena.
Al fondo los gritos llamaron la atención y se trataba de Salimatou Kourouma y Kamite Elisabeth Dabou que estaban a los golpes en plena zona mixta en donde trompada iba y trompada venía.
Incluso la serbia trató de hacer señas para que se detuviera y el resto de las jugadoras de Malí tuvieron que aparecer en escena para tratar de detenerlas.
Vea acá: “No me trates tan mal”, DT de selección agarró a cachetadas a un jugador
Para el seleccionado africano fue un torneo para el olvido ya que cayó en todas las salidas durante su salida en grupo B de la cita orbital. En su debut cayeron 89-56 ante Japón, en el segundo juego 118-58 con Australia, luego 74-59 contra Francia, el mencionado 81-68 con Serbia y posteriormente se despidieron con un 88-65 ante Canadá.