Para los seguidores y amantes del fútbol alrededor del mundo, este es más que un simple deporte. El fútbol colombiano, por supuesto, no es la excepción y Emmanuel lo demostró con su conmovedor agradecimiento. Él es un hincha del Atlético Bucaramanga, sufre de leucemia y utilizó su talento con el dibujo para enviarle emotivas palabras a los jugadores de su equipo.
PUBLICIDAD
Vea también: Luis Díaz fue plasmado a la perfección en impactante mural del estadio de Liverpool
Atlético Bucaramanga atraviesa un buen momento en la Liga Betplay 2022-2. Los ‘leopardos’ se ubican en la casilla 11 con 17 puntos, a dos del octavo, quien tiene un partido más. En su más reciente enfrentamiento lograron una agónica victoria frente a Independiente Santa Fe.
Previo al compromiso por la fecha 14, los jugadores del equipo santandereano recibieron una motivación adicional con autoría de Emmanuel. El niño dibujó a tres referentes del equipo: Dayro Moreno, Shérman Cárdenas y Juan Camilo Chaverra.
Junto a los retratos de los futbolistas, añadió en la descripción palabras que seguramente los jugadores no olvidarán:
Empezó con el goleador del equipo, con quien se explayó en sus palabras. Emmanuel se presentó. Le expresó a Dayro Moreno cuánto lo quería por jugar en Bucaramanga y le agradeció a Dios por llevarlo hasta el equipo de sus amores.
La dedicatoria continuó con Shérman Cárdenas, a quien le resaltó el amor por los colores del ’leopardo’, además le agradeció por ser el capitán del equipo y un responsable de las alegrías futbolísticas que le han dejado esos colores.
PUBLICIDAD
Finalmente, le escribió al guardameta Juan Camilo Chaverra y le pidió a Dios, proteger las manos del portero, para que siga defendiendo el arco ‘leopardo’ “como defendería a su propio hijo”.
Con todos concluyó enfatizando el cariño que les tiene.
El periodista Javier Rincón compartió las imágenes y confirmó que llegaron hasta los tres jugadores del Bucaramanga, quienes le enviaron un video a Emmanuel y se comprometieron a visitarlo.
Vea acá: Egan Bernal no se despega de su mamá en la recta final de la lucha contra el cáncer