Mientras Camilo Vargas está concentrado con la Selección Colombia para los amistosos ante Guatemala y México, a su equipo, Atlas, le anotaron un golazo de atrás de medio campo que muchos piden para el premio Puskás, al mejor del año, en los Estados Unidos.
PUBLICIDAD
La anotación se dio en un juego amistoso que disputaron el Real Salt Lake de la MLS y el Atlas de México, que finalmente ganaron los bicampeones del país ‘manito’ por 1-2.
Vea acá: Impactante escena de un hombre colgando a más de 20 pisos en un edificio
Aaron Herrera marcó un golazo de atrás de media cancha
Sobre el minuto 17, el lateral recibió la pelota cerca de su propia área y tras acomodar la misma, vio al portero rival por lo que quiso probar suerte para sacar un zapatazo, sin imaginar que le iba salir a la perfección (video).
El disparo de Aaron Herrera fue perfecto y se fue rumbo al arco de José Hernández que estaba por fuera del área y no tuvo de otra que correr a sacar la pelota del fondo de la red.
Vea acá: Algunos jugadores de Cali quedaron desnudos de mano de sus propios hinchas
Sin dudas, Atlas extrañó a Camilo Vargas que es su portero habitual. Por suerte para ellos lograron dar la vuelta al compromiso con goles de Edgar Zaldívar y Lucas Rodríguez.