Una brutal agresión en el fútbol tailandés se ha revivido por estos días en las redes sociales y se ha viralizado por la contundencia del golpe que le dio un futbolista a su rival porque le hizo una falta que no le gustó para nada.
PUBLICIDAD
Si bien la escena es de hace algunos meses, se ha compartido nuevamente en varias cuentas de redes sociales como si fuera reciente y sigue impresionando por la contundencia del golpe.
No se puede perder: Un jugador dejó tirado a su compañero malherido para anotar polémico gol
Jugador noqueó a su rival con un contundente codazo
El hecho se dio en la tercera división del fútbol de Tailandia y el protagonista fue Aitsaret Noichaiboon del Bangkok FC al que no le gustó para nada una pequeña patada que le dieron sin balón.
Vea también: Acá no hay gato encerrado 🐱: felino se robó el show en rueda de prensa del FPC
Al sentir que lo golpearon de atrás, Aitsaret se fue directo contra su agresor y sin mediar palabra le dio un contundente golpe con el codo a Supasan Ruangsuphanimit.
El agredido terminó en el hospital y con su rostro deformado producto del golpe que le abrió la piel y le dejó colgando una parte de su labio.
En aquel momento se conoció que el Bangkok FC le terminó el contrato a Aitsaret Noichaiboon por la brutalidad de su agresión.