El fútbol tiene escenas curiosas y bizarras en cada rincón del planeta, pero la que veremos a continuación es de las más extrañas registradas cuando un jugador se aprovechó de estar asistiendo a un compañero para cobrar un error rival.
PUBLICIDAD
La escena llega desde un video compartido en las redes sociales que no tiene descripción de la fecha en la que sucedieron los hechos ni los equipos protagonistas o el país, sin embargo, lo llamativo de la acción la ha convertido en viral y le da la vuelta al mundo.
Vea acá: Un reto en la Selección dejó mal parados a los atacantes frente al portero
Jugador dejó tirado a su compañero malherido para anotar gol
La acción muestra a un futbolista tendido en el terreno de juego, dentro del área chica de sus rivales, siendo atendido por uno de sus compañeros que está bastante preocupado por la salud de su socio. Sin embargo, el juego no fue detenido y la jugada seguía.
Mientras el herido y su rescatista estaban en un tema, otro jugador atacaba por un costado, sin importarle mucho la salud del caído. Este último metió un centro que se fue por abajo del portero rival al que se le pasó la pelota que fue a dar donde estaban sus dos compañeros.
Sin titubear mucho, el que veía por el ‘desmayado’ no lo pensó mucho para correr a rematar y anotar el gol, dejando tirado a su compañero que lucía inconsciente. Lo más curioso fue que el número 10 que siempre estuvo inmóvil, levantó su cabeza para ver la definición y allí regresaron sus movimientos.
El anotador no se olvidó de su compañero y tras rematar, volvió para ver como seguía mientras levantaba su mano a modo de festejo, pero también de pedir asistencia médica.
PUBLICIDAD
Vea también: “Que le rescindan el contrato”, hinchas de Racing no se aguantan a Edwin Cardona
Curiosa e inesperada acción que sorprendió a muchos. Algunos recriminan lo que pasó y otros se ríen de la curiosa jugada.