Deportes

Vuelve y juega: Mario Balotelli se pegó tremenda borrachera y ni fue a entrenar

Apenas fichó por un equipo suizo y tuvo su primer escándalo.

Mario Balotelli
Mario Balotelli (Getty Images)

Mario Balotelli volvió a protagonizar un escándalo mediático fuera de las canchas, y justo en su nuevo reto en el FC Sion del fútbol suizo. El italiano había figurado en el fútbol turco, luego de marcar 19 goles con el Adana Demirspor en la primera temporada.

PUBLICIDAD

Apenas tuvo dos apariciones con su actual equipo y ahora volvió a ser pillado ‘con las manos en la masa’. La prensa en Suiza y, hasta en Italia, volvió a dejarlo mal ubicado, todo por un video suyo en estado de ebriedad.

Balotelli, quien fue contratado luego de una transacción superior a los 2 millones de euros, fue captado borracho con dos personas. Tan mal estaba su estado, que tuvo que pedir ayuda de ellos para mantenerse en pie.

Lea también: Fuerte polémica en ‘El Chiringuito’ por comentarios racistas contra Vinicius Jr

¡Ni entrenó!

Pese a que lo respaldaron ante la opinión pública, exactamente por el presidente del Sion, el comportamiento de ‘Super Mario’ no gustó para nada. Incluso no se había presentado en los entrenamientos del Sion, apenas se conoció del metraje.

Según el máximo dirigente del club, Christian Constantin, se había enfermado y por eso no estuvo en el entrenamiento. Incluso, él se refirió a una presunta molestia de salud por bronquitis; sin embargo, las evidencias hablan de que podría haber sido ‘vetado’ del equipo.

Justo su equipo disputará mañana la Copa Suiza, exactamente en la segunda ronda ante el FC Rapperswil-Jona. Parece que el italiano no sumará minutos para dicho cotejo.

Balotelli pudo ser un goleador de élite, recordado por muchas generaciones, pero la fiesta y los hechos polémicos han impedido su esperado salto de calidad.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último