Matheus Uribe es uno de los jugadores de confianza en el once inicialista del Porto. En la segunda jornada de la Champions, su equipo recibe a Brujas y cae derrotado parcialmente. El colombiano, sin embargo, ha estado a la altura y se ha visto muy participativo en el partido, tanto que estuvo a punto de anotar.
PUBLICIDAD
Vea también: ¿Jugará Santiago Arias con Cristiano Ronaldo en el Manchester? Así va el tema
El partido entre portugueses y belgas se ha desarrollado en su mayoría parejo y fue necesario una pena máxima sobre el hombre con pasado en Barcelona, Ferran Jutglà para desempatar el compromiso. El mismo atacante disparó y pese a que el portero Diogo Costa se estiró, el balón ingresó a la portería.
Sobre el minuto 32, Matheus Uribe esperaba un balón aéreo de espalda a portería en una aproximación que buscaba el empate en el marcador. El colombiano ya tenía clara su intención desde antes de recibir: Rematar al arco.
El mediocampista estaba marcado por un defensor que lo incomodó y como pudo, Uribe conectó con el balón. Para desgracia suya, no fue con la cabeza, sino que el hombro interfirió finalmente con el esférico y se fue en lo que hubiera sido una gran jugada defensiva en caso de ser en la otra área.
Así fue la jugada de Mateus Uribe:
Vea acá: ¿Por qué Lewandowski le negó el abrazo a Müller? Curioso desplante del polaco
PUBLICIDAD
Otro gol de Matheus en Champions:
El mediocampista con la camiseta 8 anotó de penal en la visita a España por la primera jornada de la Champions. Pese a que Matheus empató parcialmente el compromiso con Atlético Madrid en el minuto 90+ 6, los ‘colchoneros’ anotaron por medio de Griezzman y sentenciaron los tres puntos a su favor.
Los ‘dragones’ necesitan sumar de a tres para no complicarse muy temprano en la fase de grupos.