A James Rodríguez parece no haberle quedado otra opción que continuar en Al Rayyan de Catar, con el cierre del mercado de fichajes cerrado en casi todas las Liga de Europa, y pese a su deseo manifiesto de querer salir de allí, se le volvió a ver sonriente y esto ilusiona con que las cosas tomen un buen rumbo.
El colombiano que expresó que le hubiese gustado ir al Valencia de España, incluso por la mitad de su salario actual, apareció como protagonista de la última práctica de su club.
Vea acá: ¿Por qué Lewandowski le negó el abrazo a Müller? Curioso desplante del polaco
Al Rayyan se prepara para enfrentar al Qatar SC este miércoles en la séptima jornada de la Liga de las Estrellas en un duelo en el que esperan lograr la primera victoria del campeonato.
James Rodríguez lució sonriente en práctica de su equipo
En un video publicado en las redes sociales del club, el colombiano apareció con un semblante alegre y de comodidad. Incluso, se le notó bromeando con algunos de sus compañeros, algo que no se veía hace mucho.
En un par de escenas del corto compartido por el club en sus redes sociales se le observó contento, algo que deja una buena sensación para lo que viene.
Vea acá: Con un lanzagranadas, ‘hinchas’ dispararon contra jugadores en un partido
James Rodríguez parece haber pasado la página y haber dejado de pensar en un cambio de club para enfocarse en los compromisos que tiene en el fútbol de Catar.
Al Rayyan sí que necesita de su talento porque es último en la tabla de posiciones con un solo punto en seis juegos disputados, mientras que su rival de turno, Qatar SC, es décimo, entre 12, con siete unidades.
Vea acá: Una extraña y agónica definición en el minuto 94 le da la vuelta al mundo
¿Se enfocará James en el fútbol cataría y volverá a su mejor condición deportiva?