Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se encuentran en disputa de la semifinal del US Open y buscan repetir el título de este Grand Slam que consiguieron en 2019. El compromiso los citó con la pareja conformada por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury. El encuentro se ha desarrollado en paridad, pero siempre hay espacio para acciones que aumentan la euforia de los espectadores, tales como el espectacular punto que consiguió Cabal en el primer set.
Vea también: ‘Supermán’ López dio otro paso hacia el podio y Evenepoel ya ve cerca el título
Los colombianos igualaban en ‘games’ con sus rivales, ambos con cuatro ganados. Para el noveno juego en disputa, servía el equipo del local y se había adelantado en el marcador 30-0, pero los cafeteros no bajaron los brazos y devolvieron un saque de espectacular manera y descontaron en el marcador con tal clase que los aficionados rompieron en aplausos para la dupla.
Juan Sebastián Cabal era el encargado de recibir el servicio de Ram y respondió de gran manera, el mismo Ram le devolvió la pelota a Cabal, quien abrió sus piernas para pasar por ahí la raqueta y contestar con mayor comodidad, pero también con increíble calidad para colgar a los rivales que se adelantaban.
Salisbury corrió a rescatar el punto y como pudo, dio continuidad a la jugada. Farah recibió la pelota aérea y sin dejarla rebotar desenvainó el raquetazo. El estadounidense la dejó viva y Cabal sin piedad se aseguró que nadie pudiera responder a esa bola y la hizo rebotar con gran fuerza sobre el campo de sus rivales.
Tan pronto finalizó la acción, los gritos y aplausos de los aficionados se hicieron sentir en reconocimiento al gran trabajo de los colombianos y las oportunas respuestas de sus rivales. Cabal únicamente abrió los brazos en señal de consecución de un gran punto mientras Farah se acercaba a felicitarlo.
Vea el puntazo de los colombianos:
Vea acá: Cabal y Farah en cabeza: Los cinco colombianos que participarán en la Copa Davis