James Rodríguez reapareció este miércoles 7 de septiembre con la camiseta del Al-Rayyan de Catar y hasta el árbitro del partido se vio gratamente sorprendido de ver al jugador colombiano en el terreno de juego.
PUBLICIDAD
La reaparición del centrocampista se dio en el duelo por la sexta jornada de la Liga de las Estrellas de Catar en el que Al-Rayyan cayó 2-1 contra el Al Markhiya y sigue como colero del campeonato con solo dos puntos.
James Rodríguez volvió a jugar luego de medio año
El futbolista colombiano no actuaba a nivel de clubes desde el pasado 1 de marzo cuando su equipo venció 2-1 al Qatar SC por la jornada 21 de la Liga.
A pesar de muchos rumores sobre una supuesta salida a otros clubes de Europa o que buscaría quedar libre para encontrar otro rumbo, James Rodríguez fue suplente e ingresó en el minuto 69 al terreno de juego.
Fue la lesión de Tameem Mansour Al-Abdullah la que le abrió paso al número 10 para que reapareciera en un club en el que los aficionados han demostrado que poco lo quieren, en especial luego de ofrecerse a jugar a mitad de precio en el Valencia de España.
Vea acá: James Rodríguez se hizo tendencia en Catar y no por muy buenas razones
El árbitro felicitó a James Rodríguez por su regreso
En una imagen no muy común en el fútbol, cuando ingresó el cucuteño, se acercó hasta el árbitro, que velaba por el lesionado, y se dieron un fuerte apretón de manos, acompañado de una gran sonrisa del silbato.
PUBLICIDAD
En el minuto 91, Rodríguez intentó con un remate de media distancia que se fue desviado. Eso, el cobro de un tiro de esquina y el saludo al árbitro fue lo único que alcanzó a hacer en los 20 minutos en cancha.
Vea también: “James es un fracaso profesional”, la prensa de Catar no lo quiere ni poquito
Pese a la presencia de James Rodríguez, que ingresó con el 1-1 en el marcador, su equipo no pudo evitar una nueva derrota que lo dejó con un solo punto en el último puesto del campeonato.