El Abierto de los Estados Unidos ha dado mucho de qué hablar. Con muchas sorpresas y emotividades, el Grand Slam ha movido fibras y se ha convertido en uno de los más recordados. Por supuesto, pase lo que pase, mucho se hablará del retiro de Serena Williams, una leyenda viva del deporte.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en el otro lado también se compite. Los aficionados, para bajar la ansiedad y los nervios en cada partido, han recurrido a una fría cerveza para solucione los problemas y bajar la tensión. Ha sido eficaz para distraerse. sin duda alguna.
En la actual edición, se viralizó un video sobre una aficionada. Cuando la cámara grande optó por enfocarla, se decidió a hacer el popular ‘fondo, fondo’. La mujer, con un vaso de cerveza en mano, se fue directo a tomar la bebida.
Absolutamente todo el mundo enloqueció apenas se percataron de ella. Con una ovación encima en las gradas, la mujer aprovechó su momento de fama, junto a su compañero sentimental.
Fue un momento para enmarcar en el US Open, más allá de lo que ocurre en la cancha. Hay algo increíble, y es que ella estuvo en las mismas hace un año, en la pasada edición. Una perfecta ocasión para hablar del ‘deja vú' por excelencia.