James Rodríguez sonó con fuerza para llegar a Valencia de España, luego de que él mismo se ofreciera para llegar al club español, así fuera a mitad de precio, pero allá no hubo ningún interés por él.
PUBLICIDAD
Al colombiano se le acabó el tiempo para llegar transferido a alguna de las principales ligas de Europa que ya cerraron su periodo de fichajes regulares en este verano y nadie lo confirmó como refuerzo. No lo quisieron ni porque se haya ofrecido para jugar a mitad de sueldo.
Valencia no tuvo a James Rodríguez en sus planes
Layhoon Chan, presidenta del conjunto español fue enfática y despejó cualquier tipo de dudas al respecto del centrocampista que seguirá en el Al-Rayyan de Catar por el momento.
Vea también: ¿Qué Ligas de Europa le quedan a James Rodríguez como alternativa para fichar?
En la rueda de prensa de la presentación de los nuevos jugadores, le cuestionaron por si hubo interés por algunos jugadores puntuales y ella apuntó: “James no y Juan Mata en algún momento lo consideramos, pero también estuvimos viendo lo del fair play y lo dejamos ahí, pero James, no”.
Con esto, no solo se confirma que no hubo interés del club y se descarta el rumor de que pueda llegar en un futuro cercano como agente libre, de acuerdo con las versiones que manejaron algunos periodistas.
¿Le tocará seguir en Catar o buscará nuevos rumbos?
PUBLICIDAD
Vea también: ‘Dibu’ Martínez pasó de las palabras a las manos y agarró del cuello a Gabriel Jesús
James se autopromocionó para Valencia
A través de su cuenta de twitter, en la mañana de este miércoles 31 de agosto, un día antes del cierre del mercado de fichajes de Europa, el jugador colombiano sorprendió a todos al aparecer utilizando la etiqueta “#ElValencianismoQuiereAJames” y esto le trajo todo tipo de críticas de quienes dicen que es una actitud cero profesional. Algo que enojó a los dirigentes del equipo árabe.
“Gracias a todos por sus palabras y su cariño. #ElValencianismoQuiereAJames😉👏🏼”, publicó el centrocampista y de inmediato se dividieron las opiniones.
Además, en una entrevista con un programa español, el colombiano manifestó: “Me bajaría el sueldo para jugar en el Valencia, y si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani, aquí estoy yo”.