Carlos Antonio Vélez reaccionó a la intención de James Rodríguez por autopromocionarse para llegar al Valencia de España, algo que ha dividido las opiniones en las redes sociales.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de twitter, en la mañana de este 31 de agosto, día que cierra el mercado de fichajes de Europa, el jugador colombiano sorprendió a todos al aparecer utilizando la etiqueta “#ElValencianismoQuiereAJames” y esto le trajo todo tipo de críticas de quienes dicen que es una actitud cero profesional.
“Gracias a todos por sus palabras y su cariño. #ElValencianismoQuiereAJames😉👏🏼”, publicó el centrocampista y de inmediato se dividieron las opiniones.
Además, en una entrevista con un programa español, el colombiano manifestó: “Me bajaría el sueldo para jugar en el Valencia, y si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani, aquí estoy yo”.
Vea acá: Impactante lesión de compañero de James Rodríguez al intentar dominar el balón
Carlos Antonio Vélez destaca la aterrizada de James
Uno de los que salió a comentar esta situación fue el reconocido periodista deportivo que tomó estas declaraciones del jugador como una aterrizada y un acto de humildad para volver a la élite del fútbol. Eso sí, apuntó a que era porque se estaba quedando sin tiempo y no tenía ofertas.
“Le dio un ataque de humildad y aterrizó en la pista de la realidad…se acaba el tiempo y no hay nada para él … la ventaja es q el técnico del @valenciacf es manejado por el mismo representante del jugador! Ojalá el salvavidas de última hora le ayude a enderezar el camino!”, publicó Carlos Antonio Vélez en su cuenta de Twitter.
PUBLICIDAD
La salida de James ha dividido las opiniones ya que la ventana de fichajes está a punto de cerrarse (hoy 31 de agosto), él está saliendo de una lesión, tiene contrato vigente en su actual club, Al Rayyan de Catar, y completa seis meses sin jugar a nivel de clubes.
Vea acá: “Esta arrastrada es histórica”, le llueve palo a James por autopromocionarse a Valencia
Dicen que es poco profesional postularse a otro club cuando se tiene contrato con uno.