Deportes

Camila Osorio lo dejó todo en la cancha, pero dijo adiós al US Open

VIDEO | La tenista colombiana le hizo frente a una de las mejores 30 jugadoras del mundo y se despidió del Grand Slam en medio de una ovación.

María Camila Osorio en el US Open 2022
María Camila Osorio (Getty Images)

María Camila Osorio lo dejó todo en la cancha del US Open en donde le hizo frente a una de las mejores 30 jugadoras del mundo, la norteamericana Alison Riske-Amritraj, que la venció en la segunda ronda del Gran Slam.

PUBLICIDAD

Con parciales de 6 - 4, 6 (5) - 7 (7) y 7 (10) - 6 (5), la cucuteña se despidió del abierto estadounidense dejando una gran imagen en un juego en el que lo dejó todo y que se prolongó por 3 horas y 11 minutos.

A pesar de estar en casa ajena, la entrega de la colombiana fue valorada por el público que la despidió en medio de aplausos.

Vea acá: PSG apareció como pieza clave en la posible transferencia de James Rodríguez

Comienzo adverso

La cucuteña tuvo que remar contra la corriente desde el primer set en el que se fue abajo desde el primer game en el que la estadounidense le quebró su servicio. De inmediato devolvió el quiebre, pero en el tercero juego le volvieron a quebrar en un inicio a pura intensidad.

En adelante, ambas jugadoras mantuvieron su saque y tras 56 minutos, la número 29 de la WTA se quedó con el set con un parcial 6-4.

El segundo le favoreció a la nuestra

Para el siguiente parcial, el inicio fue igual de vigoroso, con dos quiebres en los primeros juegos, pero en esta ocasión fue María Camila la que comenzó marcando el terreno. Al final, luego de una hora y un minuto, luego del desempate, la colombiana se quedó con esa manga por 7 (7) – 6 (5).

PUBLICIDAD

Vea acá: A James le lanzaron indiscreta pregunta y reveló cuál es su posición favorita

En el tercero y definitivo se sacaron chispas

Osorio arrancó firme y parecía que se iba de largo en el periodo definitivo en el que se llegó a poner arriba por 4-1, sin embargo, su rival sacó a relucir su experiencia para reponerse y poner las cosas parejas. Con el 5-5 en el marcador, cualquier error se pagaría caro y Riske-Amritraj metió aún más presión con el 6-5, parcial.

Ese definitivo juego estuvo para alquilar balcón y la colombiana logró salvar cuatro puntos para partido que tuvo su rival, para forzar un nuevo desempate.

Un desempate de momentos

Allí, fue la 29 del mundo la que volvió a salir con todo y llegó a estar arriba 5-0, pero María Camila Osorio volvió a sacar todo su aguante, logró descontar a 7-5, pero el último impulso le dio la victoria a Alison Riske-Amritraj por 10-5 en el tie break.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último