Una tierna imagen con una niña llorando al no ser saludada por Súperboke, la mascota del equipo del fútbol español, Málaga, le da la vuelta al mundo y enternece por la reacción de la pequeña.
PUBLICIDAD
Todo sucedió en el encuentro en el encuentro en el que el Málaga cayó 0-4 ante Las Palmas en la segunda jornada de la Liga de Ascenso del fútbol ibérico y en donde la niña tuvo una decepción por partida doble.
Vea acá: ¿James fue rechazado? Mujer da razones de no haber ido con él a su casa
Niña rompe en llanto por el olvido de la mascota del Málaga
En medio del juego, Súperboke salió a pedir aliento de la tribuna con su característico show y se acercó a los asientos más cercanos a saludar a los pequeños.
Las cámaras de televisión registraron el momento en el que fue a chocar su mano con un niño que emocionado respondió al saludo, a su lado, la pequeña protagonista, Antonella, que ansiosa también extendió su mano, pero la mascota no la vio.
Ante la falta de su saludo, ella rompió en llanto en una imagen que enterneció a muchos alrededor del mundo, ya que la escena se hizo viral en redes sociales.
Vea acá: Dura bajada de caña para quienes llenan el álbum del mundial y son mayorcitos
PUBLICIDAD
Sin embargo, Antonella entendió que todo se trató de un malentendido y mediante un video, ya más calmada, envió un mensaje: “El Súperboke es mi colega”, dejando claro que todo estaba solucionado.
Vea acá: ‘Destrozan’ a la Conmebol por comparar al ‘Pibe’ Valderrama con un paraguayo
Además de pedir excusas en sus redes sociales, Súperboke prometió un regalo para el próximo juego y apuntó: “🎁 Nos vemos en #LaRosaleda y le damos una grata sorpresa a la peque”.