Celebraciones curiosas en el mundo del fútbol hay muchas, pero la de Alef Manga en el fútbol de Brasil, durante el pasado fin de semana, sí que ha llamado la atención al provocar a la tribuna rival que estaba vacía.
La acción que se ha viralizado en las redes sociales se dio en el duelo en el que Fluminense goleó 5-2 Coritiba con aporte del colombiano Jhon Arias que anotó el 2-0 parcial para los dueños de casa.
Vea acá: ‘Destrozan’ a la Conmebol por comparar al ‘Pibe’ Valderrama con un paraguayo
Alef Manga y una jocosa celebración a una tribuna vacía
El centrocampista de 27 años consiguió el primer descuento de su equipo con un bonito remate con efecto que entró al segundo palo y él lo quiso celebrar de una manera particular.
Vea acá: Atrevida celebración de jugadora la rompe toda y dicen es la mejor de la historia
Alef Manga corrió emocionado para saltar las vallas de publicidad y dirigirse a la tribuna ubicada atrás del arco. Él abrió sus brazos y con orgullo señaló provocativamente su apellido que exhibía a la tribuna a donde miraba y alzaba los brazos.
Eso era un festejo que muchos podían considerar como provocador, hasta que el camarógrafo decidió abrir el plano y hacerlo quedar mal. No había nadie en esa tribuna en la que reinaba la soledad.
Vea acá: ¡Soldado caído! Se equivocó en el nombre de su novia a la que envió emotivo saludo
Esta celebración ha causado gran sensación en las redes sociales en donde se ríen del eufórico festejo ante la desolada tribuna. Además, le criticaron que alardeara el gol en su cuenta de Instagram cuando a los suyos les propinaron cinco goles. Bueno, cada uno destaca lo que quiere.
Vea acá: Denuncian varios casos de abuso sexual en reconocido equipo de Bogotá
Curiosa celebración que ha dado mucho de qué hablar y ha dividido opiniones. Al menos, a nadie ofendió en la tribuna.