Mauro Zárate se convirtió en el primer protagonista de este fin de semana futbolero por sus acalorados insultos a un aficionado al que fue a cargar en los dos primeros goles de Platense en el fútbol argentino.
Todo sucedió en el encuentro por la jornada 13 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina en la que Platense debió remontar para superar 3-1 a Banfield.
Vea también: ¡De tal palo, tal astilla! Humildad del padre de Luis Díaz da de qué hablar
Zárate se fue a insultos por partida doble con un aficionado
Con el ‘Taladro’ ganando 0-1 con el gol de Maximiliano Cuadra (2′), el equipo local debió remar para poder sumar los tres puntos, pero en la tribuna ganaba el desespero.
A Mauro Zárate, un fanático lo tenía cargado de insultos a lo largo del encuentro y él sí que lo identificó. Precisamente el 10 fue el encargado de anotar el empate con un tiro penal en el minuto 58, algo que desató una dedicatoria bastante polémica.
El centrocampista sabía perfectamente a dónde ir para cargar de insultos al aficionado que lo había estado sacando de casillas. ‘La concha de tu madre’ corrió a gritarle al hombre que no se guardó nada y también le devolvió atenciones. En la transmisión de televisión se escuchó clarito todo.
Zárate volvió a los insultos con la remontada
Pero no fue una sola vez en la que se desquitó, con el 2-1 que anotó Jorge Benítez volvió a buscar al fanático con el que ya tenía algo personal. Le hizo hasta gestos y lo retó a que bajara a la cancha.
Vea acá: Jugadora le cantó la tabla a Vélez, le pidió ser responsable y lo retó a debatir
Acalorada jugada que de inmediato se hizo tendencia y comienza a viralizarse en las redes sociales.