Frank Fabra fue protagonista de segundo orden en una polémica jugada en el fútbol argentino en la que un jugador metió una patada terrible, lesionó a su rival y el árbitro solo mostró amarilla, pero por la presión con el apoyo del VAR cambió su decisión y sacó la roja.
PUBLICIDAD
Los hechos sucedieron en el duelo por la ronda de 16 de la Copa Argentina en la que Boca Juniors se impuso como visitante 0-1 contra Agropecuario Argentino con anotación de Pol Fernández en el minuto 25.
Vea acá: “Se ve horrible”: lluvia de críticas por el aspecto de Luis Díaz en el FIFA 23
Patada criminal y lesión de Exequiel Zeballos
Tan solo se jugaba el minuto 6 del encuentro cuando el extremo de 20 años se escapaba en velocidad por la banda izquierda y en ese momento apareció con una rudeza absoluta Milton Leyendeker que lo cruzó con un patadón, lo sacó a volar y lo dejó revolcándose del dolor.
Para sorpresa de todos los jugadores, el árbitro solamente mostró tarjeta amarilla y esto desencadenó una lluvia de críticas.
Vea acá: Bailó a lo Mina, simuló a lo Neymar y todo terminó en gresca entre los hinchas
Fabra encaró al árbitro por su errada decisión
Instantes después apareció en la escena el jugador colombiano que hacía las veces de capitán para encarar y reclamarle al árbitro.
PUBLICIDAD
Fabra se abrió paso entre sus compañeros para quedar de frente al juez al que le reclamaba la situación e incluso le puso sus manos sobre el pecho. El colombiano no creía la determinación del silbato.
Le puede interesar: Por un gesto de grandeza, a Stefan Medina le llueven aplausos en México
Posteriormente llegó el llamado del VAR y el árbitro ahora sí apuntó a sacar la roja. Zeballos no pudo seguir en la cancha y debió ser reemplazado por el también colombiano Sebastián Villa.