Un perro fue protagonista de primer orden en el estadio Nemesio Camacho El Campín al meterse al terreno de juego e interrumpir el partido entre Millonarios y Deportivo Cali.
PUBLICIDAD
El denominado ‘clásico añejo’ que se jugó en la sexta jornada de la Liga Betplay Dimayor se dio la escena que sorprendió a propios y extraños cuando un perro apareció corriendo a toda velocidad por el gramado de uno de los principales estadios del país, en plena capital de la República que casualmente este 6 de agosto se encontraba de cumpleaños.
Vea acá: La nueva perla de Aldair Quintana: se ‘hacía las uñas’ en pleno partido
Perro detuvo el Millonarios vs Cali
Cuando se jugaba el minuto 43, el animal de considerable tamaño se paseó por lo largo y ancho del terreno de juego y durante al menos tres minutos estuvo detenido el juego.
Vea también: No hay autogol feo, pero este es una joya: ‘bañó’ a su portero desde 30 metros
El animal corrió a sus anchas mientras algunos jugadores trataban de retirarlo de la cancha, pero ninguno lograba su cometido.
Fue hasta que el perrito se cansó que lograron detenerlo en un costado de la cancha y hasta ese momento se logró continuar con el partido.
PUBLICIDAD
Mientras el can ganaba protagonismo, en lo deportivo Millonarios se imponía con dos goles de Juan Carlos Pereira y Deportivo Cali se ve resignado al último lugar en la tabla de posiciones.
Solo las carreras del animal lograron sacarle unas sonrisas al técnico visitante, Mayer Candelo, que encontró en los movimientos del perro mejores gambetas que en sus propios futbolistas.